Deportes

México llama a la artillería pesada para enfrentar a Costa Rica en amistoso

Tecatito Corona, Hirvin Lozano y Diego Laínez entre los convocados

EscucharEscuchar

México dio a conocer la lista de seleccionados con los que le hará frente al amistoso contra Costa Rica el próximo 30 de marzo en Austria, en el Weiner Neustadt Stadium.

Los aztecas jugarán tres días antes contra su similar de Gales. El partido contra los ticos está programado para las 2 de la tarde.

La convocatoria de Gerardo ”Tata” Martino incluye a los arqueros Hugo González, Guillermo Ochoa, Jonathan Orozco y Alfredo Talavera.

Además, están convocados los zagueros Edson Alvarez del Ajax de Holanda, Nestor Araujo del Celta de Vigo, Gerardo Arteaga del Gent de Bélgica, José Daniel Gallardo y César Montes del Monterrey y Carlos Salcedo de Tigres, así como Jorge Sánchez del América.

También fueron llamados Héctor Moreno (fútbol de Qatar), Luis Rodríguez de Tigres.

Los volantes son Luis Romo y Orbelín Pineda del Cruz Azul, Jonathan Dos Santos del Galaxyy Efraín Álvarez de Los Angeles, Andrés Guardado del Betis de España, Erick Gutiérrez del Eindhoven holandés, Rodolfo Pizarro (Inter de Miami) y Héctor Herrera del Atlético de Madrid, líder de la Liga Española.

Completan la lista los atacantes Diego Laínez (Betis de España), Jesús ‘Tecatito’ Corona (Oporto de Portugal), Hirving Lozano del Nápoles de Italia, Henry Martin del América y Alan Pulido del Sporting de Kansas City.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.