México se fogueará con Croacia previo al Mundial

Amistoso será el 27 de marzo en Estados Unidos

EscucharEscuchar

México se enfrentará a Croacia el 27 de marzo en un partido de preparación para al Mundial de Rusia, anunció este jueves la Federación Mexicana de Fútbol.

El encuentro, que se realizará en la ciudad de Arlington en Texas, Estados Unidos, será cuatro días después de otro amistoso contra Islandia.

Ambos encuentros se realizarán en fechas oficiales de la FIFA, por lo que el técnico Juan Carlos Osorio podrá contar con todos los futbolistas activos en las ligas europeas.

México debuta en el Mundial el 17 de junio ante Alemania, después se medirá a Corea del Sur y cierra la primera fase ante Suecia.

Para su preparación rumbo a Rusia 2018, los mexicanos han elegido exclusivamente rivales europeos.

Después del partido ante Croacia, el "Tri" medirá fuerzas con Escocia, el 2 de junio en el estadio Azteca, siete días más tarde chocará ante Dinamarca, en una sede por confirmar.

Croacia, número quince en la clasificación de la FIFA, comparte el Grupo D de la Copa del Mundo junto con Islandia, Nigeria y Argentina.

México y Croacia se han enfrentado en cinco ocasiones, la última de ellas el año pasado cuando los europeos se impusieron 2-1 en Los Ángeles, Estados Unidos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.