Las palabras de Víctor Cordero, asistente técnico del Saprissa, asegurando que no sabía si este domingo estaba dando su última conferencia y si serían ellos o un técnico extranjero el que dirija el miércoles a los morados, ante la UCR, hacen pensar en un cambio en el banquillo morado.
Preguntado sobre eso, el volante Michael Barrantes se limitó a decir que han respaldado a Cordero y al técnico Vladimir Quesada en todo lo que han podido.
"Hemos respaldado al cuerpo técnico a más no poder, son temas donde no podemos meternos. En la cancha nos esforzamos, el respaldo va ser total para el cuerpo técnico que esté", indicó el jugador.
Ante la pregunta de si las críticas hacia Quesada han sido exageradas por parte de la afición, Barrantes contestó que no lo sabía.
"Me remito a hacer mi trabajo, a las indicaciones que nos piden y creo que eso estamos haciendo, no podemos meternos con la afición porque podemos ganar y ellos (los aficionados) pueden no estar conformes", Barrantes, quien fue el capitán morado en el clásico.