Deportes

Michael Barrantes: “La emoción y la ilusión es más grande con Cartaginés”

Michael Barrantes espera a un equipo Alajuelense buscando el gol en los primeros minutos

EscucharEscuchar

El volante del Cartaginés Michael Barrantes aseguró este miércoles en conferencia de prensa que las ganas por disputar la final son tan grande y hasta más que las que vivió con su anterior equipo, el Deportivo Saprissa

El volante Michael Barrantes está feliz porque la dirigencia brumosa le abrió las puertas para seguir jugando al fútbol. Rafael Pacheco.

Cartaginés visita este jueves el Morera Soto para el juego de vuelta, luego de un empate a cero contra la Liga Deportiva Alajuelense en el Fello Meza.

“La emoción y la ilusión es más grande, lógicamente por la institución que hoy represento, sabemos la historia y las ansias de este club y que tenemos de conseguir el título”, dijo Barrantes en el Double Tree by Hilton Cariari, donde el equipo brumoso está concentrado.

“Estoy con ganas de que arranque el juego para aportar mi granito de arena, y espero en Dios y confió en los compañeros y en mi persona de que mañana todo salga bien”, manifestó.

El volante aseguró que el juego probablemente sea muy similar al partido de ida en Cartago.

“Es una final, el partido será similar a lo que se plantea dentro del campo, lo externo será diferente, pero lo que importa es lo que pasa dentro del terreno de juego. Será complicado, ellos tienen experiencia y van a buscar un gol en los primeros minutos”, manifestó.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.