Deportes

Michael Barrantes queda fuera de Saprissa: “Me voy con la frente en alto”

Volante morado se despidió de la afición saprissista y de la institución

EscucharEscuchar

El volante Michael Barrantes dijo en sus redes sociales que se va con la frente en alto de Saprissa, luego de que este jueves se diera a conocer que dejaba la institución morada.

Barrantes estaba en el Monstruo desde el 2017, cuando llegó luego de jugar con Grecia, Cartaginés, en el fútbol de China y Noruega.

“Me voy con la frente en alto y sobre todo con la tranquilidad de haber cumplido en cada uno de los entrenamientos y en cada uno de los partidos que jugué, siempre me entregué al máximo, siempre dando la última gota de sudor por esta camiseta, sin importar cuál podría ser la consecuencia y el resultado final”, escribió Barrantes en su Facebook.

El volante fue el primero en dar el aviso de su partida, minutos después fue Saprissa, con el mismo mensaje que le ponen a todos los que se marchan: “Agradecemos a Michael Barrantes por todo su esfuerzo y entrega vistiendo la morada. El Deportivo Saprissa le desea el mayor de los éxitos en su futuro”.

El jugador se despidió de aficionados y de la institución con un agradecimiento.

“Hoy termina un ciclo más en mi carrera deportiva, le quiero dar gracias a Dios, a mi familia, amigos, a la afición morada, a todos mis compañeros, gerentes, cuerpos técnicos, utileros, masajistas, fisioterapeutas, doctores, nutricionista y cada una de las personas que trabajan para el Saprissa que hacen todo lo posible en cada entrenamiento y partido para que todo salga bien”, expresó Barrantes.

Uno más

Horas antes de la salida de Barrantes, el Monstruo ya había comunicado que Yostin Salinas tampoco continuaría en el equipo.

Salinas era uno de los jugadores que la afición morada más pedía a gritos que se fuera y la dirigencia los complació.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.