Bryan Castillo.8 mayo
Barrantes fue la figura de su equipo. Foto: Rafael Pacheco.
Barrantes fue la figura de su equipo. Foto: Rafael Pacheco.

El defensor morado Michael Barrantes se convirtió en la figura de su equipo al anotar el gol con el que eliminaron este miércoles al Municipal Pérez Zeledón.

El marcado global finalizó 3-2, tras empatar a un gol en el Valle de El General y ganar la "S" en la Cueva 2-1.

El colochudo sacó ventaja al minuto 74 cuando se avivó al cobrar un tiro de esquina que le puso a su compañero Juan Gabriel Guzmán, este le devolvió la pecosa para que con un potente izquierdazo superara la estirada del guardameta Bryan Segura.

El veterano jugador lo festejó al máximo y no era para menos, ya que tanto ellos como los aficionados saprissistas estaban morados de la congoja.

Lo de Barrantes no es casualidad, ya que en este campeonato ha sido figura y punto alto en la zona defensiva a pesar de ser volante y no por nada es de los más regulares y uno de los futbolistas en los que el técnico Wálter Centeno deposita su confianza.

El tanto del saprissista también ayudó a que su compañero, el portero Alejandro Gómez respirara con más tranquilidad, ya que el grave error que cometió en el gol generaleño complicó a su equipo.

Tras la anotación, otro de los que también festejó con muchas ganas fue el Paté a quien nunca se le había visto tan emocionado.

En 21 partidos, este es el primer tanto que anota el capitán morado en esta campaña.

Los saprissistas se enfrentarán en la final del Clausura ante San Carlos que ganó 4-3 en el global ante el Herediano.

En caso de que San Carlos gane ese duelo se coronará campeón nacional, ya que finalizó en la primera posición de la tabla acumulada, en caso de perderla deberán jugar una nueva serie para definir al mejor del torneo.