Karol Espinoza.14 febrero
Barrantes aterrizó en el Saprissa esta temporada, luego de jugar el torneo anterior con Grecia. Fotos: Mayela López
Barrantes aterrizó en el Saprissa esta temporada, luego de jugar el torneo anterior con Grecia. Fotos: Mayela López

Buenas noticias para los fiebres morados, ya que el volante Michael Barrantes empezó a hacer trabajos de movilidad, después de sufrir un desgarro en el muslo derecho que no le permite jugar desde el 28 de enero, día en que los morados ganaron el clásico 3 a 1.

Barrantes compartió un video en su perfil oficial de Facebook, el martes por la noche, donde se le ve saltando sin ningún problema.

Trabajando en la recuperación, Gracias a Dios ya estoy haciendo ejercicios de movilidad, con calma siguiendo las directrices de los doctores y fisioterapeutas.

Posted by Michael Barrantes - Oficial on Tuesday, February 13, 2018

"Trabajando en la recuperación, Gracias a Dios ya estoy haciendo ejercicios de movilidad, con calma siguiendo las directrices de los doctores y fisioterapeutas", escribió el jugador de 34 años.

Por su parte, el departamento de comunicación morado también compartió un video informando que el futbolista se sometió a un tratamiento de plasma rico en plaquetas, algo que ayudaría a verlo pronto jugando.

"Hemos confirmado la presencia de una ruptura muscular a nivel del aductor del muslo derecho, es una lesión bastante grande, compromete más del 70 por ciento del espesor total del músculo aductor, lo que lo convierte en una lesión de un tamaño considerable", dijo Esteban Campos, médico morado.

Campos dijo que ante eso, fue que usaron el "plasma rico en plaquetas", donde le toman sangre a Barrantes, luego separan esa sangre del suero y con el plasma rico en plaquetas (que vienen siendo células que ayudan a regenerar el tejido), les permite darle alivio a la zona maltratada por la lesión.

También le permite hacer más rápida y efectiva la recuperación, para que el morado esté más pronto de vuelta en las canchas.

Michael Barrantes fue sometido al procedimiento de plasma rico en plaquetas

💉 Michael Barrantes - Oficial fue sometido al innovador procedimiento de plasma rico en plaquetas en nuestro Centro Médico. Conocé más sobre este tratamiento #FuerzaBarrantes:

Posted by Deportivo Saprissa on Tuesday, February 13, 2018

Barrantes no estará para el juego ante el América, de la otra semana, por la Concachampions.