Deportes

Michael Barrantes será operado de la mano derecha

El jugador no viajará a Guatemala para el juego de Saprissa contra el Comunicaciones

EscucharEscuchar

El volante saprissista Michael Barrantes será operado este lunes y no viajará a Guatemala para el juego de vuelta contra el Comunicaciones, por los cuartos de final de la Liga Concacaf.

El club morado informó que el jugador, de 38 años, sufrió una fractura en su mano derecha, específicamente en el cuarto metacarpiano, durante el entrenamiento de este domingo.

“Dicha lesión amerita un tratamiento quirúrgico, el cual se realizará en el hospital CIMA San José”, destacó el equipo en un comunicado de prensa.

El segundo juego de los cuartos de final se jugará este miércoles, a las 7 de la noche, en el Estadio Mateo Flores. El ganador de la serie se enfrentará al Guastatoya, en las semifinales de la competición, equipo que eliminó a Alajuelense y que le costó el puesto al técnico Luis Marín.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.