Los tiempos cambian y ahora a los jugadores nuevos que llegan a los clubes ya nos les hacen la vida imposible para cobrarles derecho de piso, más bien hasta los ponen a vacilar desde el principio.
Echarse una pieza está dentro de los requisitos para recibir la bendición de sus compañeros y adivinen.... En el Deportivo Saprissa no fue la excepción y uno de sus últimos fichajes se mandó sin miedo.
Ese fue el atacante hondureño Michaell Chirinos, quien tras recibir la noticia ya está habilitado para jugar con los morados, sus compañeros lo pasaron por las armas y lo pusieron a cantar.
Pues el catracho lejos de ponerse nervioso, se mandó valiente al reto, se subió a una silla y empezó a cantar una parte del tema de “De música ligera” de la icónica banda de rock argentina Soda Stereo.
LEA MÁS: Saprissa y Guanacasteca reciben una gran noticia
El momento fue grabado por su compañero Orlando Sinclair y luego lo subió a sus redes sociales, en el video se ve como sus compañeros Youstin Salas y Ariel Rodríguez le ayudaron con los coros, tras la cantada se vio como David Guzman en medio de risas lo disfrutó.
Con esto, Chirinos ya está en todas para debutar con los morados este jueves ante el Jocoro de El Salvador por la Copa Centroamericana si así lo necesite Vladimir Quesada.