Deportes

Miembro de la delegación de Costa Rica en Qatar la pasa mal por el desfase horario

El dirigente reconoció que le está costando dormir

EscucharEscuchar
Juan Carlos Rojas es el jefe de la delegación de Costa Rica en el Mundial de Qatar 2022. (Facebook Deportivas Columbia)

Uno de los miembros de la delegación de Costa Rica en Qatar la está pasando mal en el proceso de adaptación previo al inicio de la Copa del Mundo.

En su cuenta de Twitter, el presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, afirmó que le está costando dormir.

“6 a. m. (hora de Qatar). Me dormí a las 3:30 a. m. y ya despierto luego de solo 2 horas de dormir. Me está matando el jet-lag (desfase horario). Ahora mejor me levanto y trato de aguantar todo el día. Por eso fue buena idea de la Sele venirse con tanto tiempo de anticipo, la adaptación del ciclo de sueño no es fácil”, relató el Moradito.

Desde el inicio del viaje, Rojas ha compartido datos del recorrido hacia Kuwait y generalidades del país árabe.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Deportes. Trabajó en las secciones de Nacionales, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.