Deportes

Mike Tyson usó orina de su esposa y de los hijos para evitar salir dopado

Exboxeador hizo la confesión en un programa de la cadena deportiva ESPN

EscucharEscuchar

La polémica que siempre ha acompañado al exboxeador Mike Tyson se volvió a hacer presente con una confesión hecha al canal ESPN.

El estadounidense contó que para no salir dopado usaba orina de su esposa para presentarla como muestra, sin embargo, cuando ella quedó embarazada, utilizó la de sus hijos para que la evaluaran y salir limpio.

“Yo solía usar la orina de mi esposa y ella me decía: ‘Cuando salgan los resultados te van a decir que estás embarazado’. Entonces, mejor usaba la orina de mis hijos”, dijo Tyson en declaraciones reproducidas por el diario mexicano Milenio.

El expugilista explicó que cuando era llamado a los controles antidoping, usaba un pene falso para poder despistar al doctor que realizaba el estudio y así poner en el frasco la orina de sus hijos.

“Es que tienes el ‘whizzinator’, el pene falso. La mayoría de los hombres, aunque seas gay, se sienten incómodos cuando les muestras el pene, así que cuando les mostraba el pene, ellos se volteaban y me lo sacaba con la mano”, indicó Tyson.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.