Deportes

Minella jugó en Wimbledon con más de cuatro meses de embarazo

La tenista luxemburguesa imitó lo hecho por Serena Williams

EscucharEscuchar

La tenista Mandy Minella jugó este lunes un partido en Wimbledon embarazada de 4 meses y medio, como lo hizo uhace un tiempo su colega Serena Williams.

Minella perdió 6-1 y 6-1 ante la italiana Francesca Schiavone, pero atrajo la atención debido al vestido ancho prematernal que lució.

"Wimbledon es mi último torneo esta temporada", dijo a la prensa Minella, cuyo bebé nacerá a finales de año.

La jugadora número 82 del mundo publicó este martes una foto en su cuenta de Facebook mostrando a su marido y entrenador, Tim Sommer, quien se arrodilló frente a ella y le besó la barriga.

La vigente campeona, Serena Williams, renunció a este torneo porque espera un hijo en setiembre. Ella estaba embarazada cuando ganó el Abierto de Australia, en enero de este año.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.