Minor Díaz: “Hice el mismo planteamiento contra Heredia pero Saprissa tiene muchas variantes”

Técnico universitario reconoció la superioridad de su rival

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

El técnico de La U Universitarios, Minor Díaz, no ocultó su molestia al perder 4-0 ante el Deportivo Saprissa en su visita a la Cueva.

Para el estratega, les faltó más concentración a sus dirigidos, pues a su criterio cometieron errores que les costaron la derrota.

Pese a las limitaciones de sus dirigidos, Díaz alabó la labor de su rival.

“Saprissa es un equipo que ataca por dentro y por fuera, creo que aprovecharon su cancha, la primera opción la concretan y acomodan el partido entre ellos, el planteamiento que hicieron fue muy bueno”, agregó.

“Hice el mismo planteamiento contra Heredia, pero Saprissa tiene muchas variantes en ataque, si analizamos el trabajo de ellos nos damos cuenta que de repente Johan Venegas se viene y juega como cinco o que Michael Barrantes se tira a la banda, a nosotros nos costó mucho llegar al marco y eso no me gusta”, añadió.

Por otra parte, Cristian Montero, capitán universitario, fue sincero al decir que los morados les pasaron por encima desde el inicio y hasta el final.

“Entramos dormidos, en veinte minutos nos liquidaron el partido y a un resultado así es muy difícil darle vuelta. No tuvimos el balón, no tuvimos la personalidad del partido contra Heredia y eso nos pasó factura”, agregó.

Con este resultado, los académicos ocupan la posición 11 con nueve puntos, tienen uno más que el equipo de Limón que ocupa la última casilla.