Deportes

Miso, de matador a domador

Jugador anda de paseo por Eslovaquia

EscucharEscuchar

El exjugador eslovaco Jozef Miso se hizo un fotón con un tigre siberiano en su país y causó algún revuelo en redes sociales.

El exdelantero, en su momento llamado ‘Matador’, se encuentra en su tierra y en la imagen sale posando a la par de un hermoso tigre, pero no puso ninguna información.

Uno que le comentó la publicación fue su excompañero de equipo Harold Wallace, quien le puso que de fijo el animal estaba muerto. El eslovaco le respondió que estaba vivo, solo que bien almorzado y por supuesto que bien ruleado.

La Teja le consultó que dónde era la foto y si en realidad estaba vivo. Miso respondió: “Claro. Solo está almorzado y está descansando. Es un tigre siberiano y solo hay 400 en el mundo y en ese lugar de acá hay 27 de esos 400”.

Añadió que la foto la hizo en un sitio ubicado como a 40 kilómetros de su pueblo.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.