Deportes

Mister Chip comparte tuit sobre recolector de basura que lee La Teja y este se hace viral

Fotografía de señor agitó las redes este jueves

EscucharEscuchar

Es bien sabido que La Teja la lee toda Costa Rica y este jueves por la mañana el famoso estadígrafo Alexis Martín Tamayo, más conocido como Mr Chip, se dio cuenta de eso y lo compartió en su cuenta de Twitter.

El español le sacó una una fotografía a un recolector de basura mientras disfrutaba de la lectura del periódico encaramado en el camión en el que deposita la basura.

Tamayo, que está en el país con el equipo de “Fuera de Juego” compartió la fotografía que hizo y esta se hizo viral de inmediato.

Al parecer ese hombre le dio una lección de vida al comentarista por el comentario que acompañó al tuit. “Se le ve muy preocupado... mi modelo a seguir a partir de hoy”.

La imagen fue publicada a las 10:18 a. m. y antes de las 11 a. m., la imagen ya era viral en redes con 278 retuits y más de 1.600 me gusta y casi cien comentarios de muchos de ticos dándole la bienvenida al país.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.