Modelo argentina conquista a Floyd Mayweather

El boxeador le sacó el número de teléfono a Yasmila Mendeguía

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Yasmila Mendeguía, una modelo argentina habría conquistado el corazón del boxeador multimillonario Floyd Mayweather.

Ambos paseaban por un centro comercial de Los Ángeles, en Estados Unidos, cuando ella lo reconoció y se acercó para pedirle una foto.

La seguridad del pugilista se interpuso, pero él pidió que liberaran su paso y aceptó su pedido. Dialogaron unos instantes y luego Floyd preguntó si podía darle su número de teléfono.

La guapa se dio a conocer por primera vez en el año 2016 cuando participó en el programa Gran Hermano. Ahora trabaja en México (también es bailarina y actriz).

“Estaba en una tienda con amigas y amigos. Cuando lo veo y le quiero pedir una foto, un guardaespaldas se interpuso. Pero él pidió que me dejaran pasar y nos sacamos unas fotos. Se quedó hablando con nosotros acerca de venir a México, de fiesta. Parece muy buena onda y hasta me pidió el contacto. Me encanta esa forma tan escandalosa que tiene de ser”, reveló la marplatense de 22 años.

El pugilista es noticia todos los días porque utiliza sus redes sociales para rajar con el montón de plata que tiene, poniendo millones de dólares en billetes sobre la cama, o enseñando algunos de los gustos que se da.

La última ocurrencia del estadounidense fue cuando le mostró a sus más de 22 millones de seguidores en Instagram, un video donde tomaba de un cáliz de oro, rodeado de joyas y fajos de billetes a sus pies.

Jala famosos

Money, como le dicen al boexador, no es primer famoso con el que la modelo tiene contacto, pues también fue invitada al escenario por el cantante colombiano Maluma en uno de sus shows.