Deportes

Modelo celebró con sensuales fotos el triunfo del Real Madrid ante el PSG

Chica Playboy de Paraguay se muere por Cristiano Ronaldo y el equipo merengue

EscucharEscuchar

En el mundo hay muchísimos fiebres del Real Madrid, pero la modelo paraguaya Mirtha Sosa se lleva el premio porque ella literalmente se muere por los merengues y, principalmente, por su máxima estrella, el portugués Cristiano Ronaldo.

La chica Playboy, que reside en Madrid desde hace varios años, celebró por todo lo alto el triunfo del bicampeón de Europa ante el PSG por la Liga de Campeones. Ella festejó con unas sensuales fotos en su cuenta de Instagram, por lo que sus seguidores salieron ganando.

Con imágenes antes y después del partido, la paraguaya celebró la clasificación de los blancos a los cuartos de final, cosa que no es novedad para ella porque su perfil de esa red social está prácticamente dedicado al club, aunque también sube otro tipo de fotos sensuales.

Además, pa' que no le falte, después del juego de Champions, la guapísima subió un un video donde se le ve brincando y celebrando a más no poder la victoria por 2-1 del equipo de Zinedine Zidane en el Parque de Los Príncipes en París.

Claro eso no se compara a lo que ha hecho en los dos últimos campeonatos de los madrileños en Europa, ya que la Playboy los festejó subiendo unos desnudos para sus casi 90 mil seguidores en Instagram.

En muchas de las fotos que comparte solamente la cubre una bandera del Real Madrid o una diminuta camiseta de CR7, motivos por lo que se ha hecho muy famosa en ambos lados del océano Atlántico.

La guaraní fue en una ocasión la portada de la revista española Interviú, en la que en su momento apareció la exviceministra de Cultura tica Karina Bolaños.

Con un mujerón de estos al lado probablemente sería difícil concentrarse viendo un partido del Real Madrid.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.