Deportes

Modelo tica es novia de estrella de la Premier League de Inglaterra

La espectacular modelo y reina de belleza nacional Fiorella Arbenz es la pareja de uno de los jugadores de más proyección en el fútbol británico.

EscucharEscuchar

Al mediocampista inglés del Leeds United Jack Harrison, una tica le metió un golazo al corazón.

La espectacular modelo y reina de belleza nacional Fiorella Arbenz es la pareja de uno de los jugadores de más proyección en cuadro británico.

Este es el equipo de moda en Inglaterra, pues acaba de subir a la Premier League y es dirigido por uno de los técnicos más recocidos del mundo, Marcelo Bielsa.

Más allá de lo mostrado en las redes sociales del volante inglés en el que sale muy cariñoso con la tica, La Teja sabe que ambos son novios formalmente desde hace varios meses.

Luego de conseguir el cuarto lugar en el concurso de belleza Miss Asia Pacific Internacional 2019 en Filipinas, la guapa se fue a Inglaterra adonde tenía muy cerca a su actual pareja.

En territorio británico, ambos celebraron el ascenso del Leeds a la Premier League en julio pasado y ahora la tica sigue muy de cerca los pasos de su novio en la que muchos catalogan la mejor liga del mundo y en la que el jugador debutó puras tejas.

El sábado pasado, Jack le anotó al Liverpool al minuto 12 en el reñido duelo en los que los Reds la sufrieron para ganar 4-3, en lo que fue el debut en Premier League para el jugador de 23 años.

“Creciendo como un fan del Liverpool, siempre soñé con anotar en Anfield, contento por mi debut en Premier League y anotar para el Leeds United, pero desilusionado con el resultado, muchas emociones mezcladas, en vías de mejorar, pero muy positivo, vamos al siguiente”, escribió Harrison en Instagram luego del partido.

Pilar de Bielsa

Harrison se ha vuelto de hecho uno de los pilares en el cuadro de Bielsa para conseguir el ascenso, con quien viene trabajando desde el 2018 en el conjunto inglés.

Aunque es inglés, Jack se formó como futbolista profesional en los Estados Unidos, cuando se mudó con su mamá a Norteamérica y empezó su viaje en el fútbol con el New York City

El mediocampista debutó profesionalmente el 21 de mayo de 2016 y permaneció en las filas de NY hasta 2018, cuando el Man City lo contrató, club dueño de su ficha.

El club, que actualmente dirige Pep Guardiola, lo ha cedido a préstamo en dos ocasiones, primero al Middlesbrough y luego en julio de 2018 llegó a Leeds para volverse figura.

“Durante la pasada temporada, el extremo izquierdo logró sumar 3.723 minutos en la Championship, 56 en EFL Cup y 90 en FA Cup, además colaboró con 6 goles y 8 asistencias en la liga de ascenso inglesa.

“Bielsa estuvo al frente de hombres importantes, entre los que destaca el futbolista nacido en Stoke on Trent, Reino Unido, Jack Harrison, quien con sólo 23 años de edad se volvió uno de sus jugadores más importantes dentro de su cuadro titular”, explica una nota del diario español As que reseña la historia del jugador.

El Instagram del jugador, es un mielero, está lleno de fotos con Arbenz, en una salen juntos sosteniendo el trofeo de campeones de la Championship League, lo que les permitió conseguir el ascenso a la máxima categoría inglesa.

En Tiquicia

Por estos días Fiorella se encuentra en Costa Rica, en sus historias de Instagram mostró como este jueves se dio un paseito por Ponderosa Adventure Park en Liberia en una cabalgata a caballo.

En La Teja nos comunicamos con Fiorella para hablar de ella, sus proyectos y su relación con Jack y nos dijo que este jueves se encontraba ocupada con varios proyectos y que apenas pudiera nos avisaría para conversar.

El nombre de Arbenz es conocido en Tiquicia, además de ser psicóloga, sus 69 mil seguidores en Instagram demuestran que es muy querida.

Hace exactamente once meses, fue coronada como cuarto lugar del Miss Asia Pacific, un certamen al que llegó sin experiencia en concursos de belleza y rindió a las mil maravillas.

“No esperé este resultado, no porque no crea en mí o porque no estuviera preparada, lo que pasa es que estaba compitiendo con 54 mujeres de todo el mundo y muchas de ellas tenían más de un certamen de experiencia. Eso sí, sentía que iba a llegar al top 25. Me siento muy feliz por este resultado”, dijo Arbenz al periódico La Nación hace casi un año.

La tica volverá a Inglaterra pronto para seguir con sus proyectos personales y en el futuro ¿por qué no?, traer a su novio a qué conozca un poquito de Tiquicia.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.