Deportes

Mónaco devolverá platica a sus aficionados después de la goleada que les pegó el PSG

Mejenga se realizó este domingo y le permitió al cuadro parisino quedarse con el campeonato

EscucharEscuchar

El Mónaco decidió devolver a sus seguidores el precio de las entradas del partido del domingo contra el París Saint-Germain (PSG), después de terminar goleados 7-1 ante los parisinos.

Según informó el periódico español El País, el equipo publicó esa información en su cuenta oficial de Twitter, donde detalló que durante estos días dirán cómo conseguir la platica de vuelta.

"Para nosotros fue un escenario catastrófico. Los únicos que estuvieron a la altura han sido los aficionados y se los agradezco. Impulsaron al equipo, pero no pudimos hacer nada. Haremos todo para hacerlos sentir orgullosos en el próximo partido", dijo el vicepresidente del Mónaco Vadim Vasilyev.

“Fue un muy mal partido, una noche muy mala, casi una pesadilla. Hemos perdido todos los duelos”, aseguró el entrenador Leonardo Jardim, mientras agregó que "hay que preparar rápido el siguiente partido. La temporada no ha terminado, tenemos el objetivo de ir a buscar el segundo puesto".

El medio de comunicación español agregó que el diario Le Parisien recordó este lunes que es la primera vez, desde 1974 ,que el Mónaco pierde por seis goles de diferencia en el campeonato.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.