Deportes

Monster Jam regresa a Costa Rica con grandes shows y fiebres ya pueden ir por las entradas

Monster Jam vuelve a la acción en marzo y entradas ya están en la calle

EscucharEscuchar
El Monster Jam volverá a Costa Rica en marzo del 2024. Foto: Cortesía RPM

Tras cinco años de ausencia, el show del Monster Jam vuelve a Costa Rica en diversas fechas en marzo del 2024, uno de los eventos favoritos de los ticos y los fiebres de los motores.

La organización del evento confirmó que las entradas salieron a la venta este viernes para los tres shows que tendrán en el Estadio Nacional, en La Sabana.

“La productora Family Fun- RPMTV confirma que a partir de este viernes 8 de diciembre los aficionados pueden adquirir sus boletos en pre-venta para cualquiera de los tres shows programados para realizarse entre el 15, 16 y 17 de marzo del 2024 en el Estadio Nacional de La Sabana.

“El proceso se realiza por medio de www.eticket.cr e inicia con una preventa que se distribuye de la siguiente manera: a partir de este viernes 8 de diciembre y hasta el lunes 11 podrán comprar todos los clientes AMEX, del 12 al 14 de diciembre se puede comprar con todas las tarjetas BAC. La venta normal con cualquier tarjeta se puede realizar a partir del 15 de diciembre”, destacaron en un comunicado.

Los precios de los boletos van desde los ¢9 mil más el cargo por servicio, según la localidad a elegir. En el caso del Pit Party (show previo al Monster Jam) tiene un costo de cuatro rojos y medio más el cargo por servicio.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.