Deportes

¡Monstruo estrena piel! Así son las nuevas chemas de Saprissa

Las camisetas de casa y visita fueron presentadas este jueves

EscucharEscuchar
Presentación camisa Deportivo Saprissa. Foto cortesía Saprissa.

Cosa linda, cosa hermosa, cosa bien hecha... Eso fue lo que seguramente pensaron muchos morados al ver la nueva camisa del Deportivo Saprissa, para la temporada 2021-2022, la cual fue presentada este jueves y cuyo diseño se inspira en las nuevas tendencias a nivel mundial.

El equipo dijo lo siguiente sobre la chema: “Logra entrelazar texturas y colores alineados con un estilo de vida, en una prenda diseñada para el uso diario de la afición y que añade elementos nunca antes vistos en la indumentaria de juego”.

Presentación camisa Deportivo Saprissa. Foto cortesía Saprissa.

Este uniforme lo usará el equipo masculino y femenino. La indumentaria de casa es una prenda con el morado tradicional de Saprissa y con un degradado hacia un color más oscuro que se extiende a la pantaloneta y las medias, incluyendo un patrón formado de pequeñas líneas horizontales en un tono azul.

Y en cuanto al uniforme de visita, por primera vez el Monstruo tendrá una camisa diferente, siempre teniendo el color blanco como base, pero con una textura formada con los colores morado, azul y tonos grises.

Presentación camisa Deportivo Saprissa. Foto cortesía Saprissa.

Otros detalles

La camisa tendrá logos y frases con transferencias de color, las estrellas alusivas a los 3 campeonatos de Concacaf.

Además, las mangas tienen un detalle y un borde inferior con doble tejido, trae la bandera de Costa Rica, los valores de la “S” y su escudo tiene un parche de alta definición.

Presentación camisa Deportivo Saprissa. Foto cortesía Saprissa.

La prenda se puede comprar en las tiendas Saprissa en Lincoln Plaza, Multicentro de Desamparados y Multiplaza Escazú, también en PLS o en la página https://shop.lineuprewards.com/collections/saprissa.

El valor de la nueva camisa de Saprissa será de ¢36.990 para hombres y mujeres, y ¢32.990 para niño.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.