Deportes

Morados como locos con Tassio Maia: lo piden de Mariscal del Festival de la Luz, le tiran miel y lo piropean

El delantero se encendió y metió tres goles en 10 minutos la noche del miércoles, lo que desató locura entre los aficionados

EscucharEscuchar

La noche del miércoles, el delantero brasileño Tassio Maia se convirtió en la sensación de Saprissa.

El jugador le anotó tres golazos a Limón en 10 minutos, lo que causó que decenas de aficionados lo pidieran como Mariscal del Festival de la Luz, le tiraran miel, pidieran nacionalizarlo y hasta algunas chicas lo piropearan.

Pese a que el morado no ha tenido tanta regularidad en el equipo y hasta bajó cuatro kilos para poder anotar su primer gol, en redes sociales las fanáticas del Deportivo Saprissa no solo le halagan su olfato goleador, sino que también su atributos físicos.

El brasileño, de 33 años y de 1,93 de altura, comenzó a mostrar su calidad este miércoles en el terreno de juego, sin imaginar que fuera de la cancha sería toda una sensación entre los aficionados, quienes hasta lo convirtieron en trending topic de Twitter. Algunos hasta afirmaron que les había "callado la boca”.

Pese a que el delantero ha sido muy cuestionado desde que llegó al club tibaseño, los aficionados no le ponen peros y han afirmado que los goles hablan por él.

Incluso, más de una seguidora saprissista le ha “echado” más de una ojeadita y no precisamente es a su técnica como jugador.

Al experimentado delantero le llovieron gifs, memes, comentarios, miel, piropos y no faltaron los que se dejaron decir que siempre le tuvieron fe.

Además, algunos aprovecharon para hacer chota del momento, pues no creían que el brasileño anotara un hat-trick, llamándolo Groot, superhéroe de ficción que aparece en los cómics de Marvel y que físicamente es un tronco.

Usted qué cree, ¿Tassio Maia seguirá enrrachado?

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.