Deportes

Morados piden a Paté en el banquillo tras derrota contra el América de México

Aficionados creen que con Centeno como DT el equipo tal vez no gane pero que lo dejará todo en la cancha

EscucharEscuchar

Los aficionados morados no escondieron su enojo por el marcador de 5 a 1 que dejó el duelo de este miércoles en la Cueva contra el América de México por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Desde la gradería y las redes sociales los seguidores del cuadro tibaseño dejaron salir su frustración por el desempeño del equipo y su director técnico, Vladimir Quesada.

Los gritos de “Paté, Paté”, resonaron en la Cueva del Monstruo y también tuvieron eco en las redes sociales, donde varios aficionados publicaron comentarios pidiendo que Wálter Centeno regrese a casa, pero esta vez como entrenador.

No es que los saprisistas den por sentado que la presencia del Paté es una garantía para volver a la senda del triunfo, pero esperan que bajo el mando del exjugador morado el equipo por lo menos lo deje todo en el terreno de juego.

Estos son algunos de los comentarios publicados por los aficionados:

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.