Deportes

Morados saborean un empate agridulce

Sancarleños destacan que jugaron bien contra el campeón nacional

EscucharEscuchar

El empate sin goles en el juego entre morados y norteños de este domingo en el estadio Ricardo Sarpissa dejó un mal sabor de boca entre los jugadores del Monstruo, ya que les urgía el triunfo y sacar provecho de su condición de local.

Para el volante tibaseño Mariano Torres, el equipo mejoró con respecto al juego anterior contra Limón, sin embargo reconoció que les está costando ganar.

“No pudimos conseguir el gol, nos está costando, al igual que sucedió en el partido pasado. A veces creo que mejoramos con respecto al juego contra Limón, pero somos Saprissa, tenemos que ganar en casa”, afirmó.

Por otro lado, su compañero David Guzmán dijo que se siente frustrado, porque se trabaja día a día con el objetivo de sacar la victoria.

En la semana trabajamos bien, sé que hoy se trabajaron las oportunidades, pero no se concretaron”, dijo el mediocampista.

El volante sancarleño José Mora, uno de los jugadores más destacados de los Toros del Norte, manifestó que fue un partido difícil, ya que los campeones tuvieron muchas posibilidades.

“Me esforcé bastante, pero me ha costado anotar. Nos estamos acoplando a una idea y vamos mejorando, sin embargo, nos ha costado”, comentó.

El portero norteño Kevin Chamorro agradeció la oportunidad de poder cuidar el marco sancarleño y manifestó cuál es el factor que le ayuda a tener su portería en cero.

“La clave de mi trabajo es Dios, está obrando en mi vida, en los entrenamientos trabajo para poder jugar. Tenía que aprovechar la oportunidad y siento que vengo de menos a más. Mi rendimiento es el resultado de la constancia de mi trabajo”, señaló.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.