Deportes

Morados se reconciliaron con su afición

Seguidores de la S compartieron con varios jugadores

EscucharEscuchar

Luego de la derrota sufrida este miércoles contra la UCR, los jugadores del Sapri les regalaron una tarde llena de firmas y regalos a sus seguidores que se apuntaron a llegar a la tienda morada ubicada en Plaza Lincoln, en Moravia.

Una gran cantidad de familias moradas aprovecharon para conseguir los autografos de sus jugadores favoritos como Marvin Angulo, Christian Bolaños, Jordan Smith, Luis José Hernández, Michael Barrantes, Johan Venegas y el secretario técnico José Francisco Porras.

Para don Ricardo Jiménez García la alegría de poder obtener las firmas y las fotografías con los miembros de la S, es parte de lo que considera como un sentimiento y no una afición.

“Siempre trato de hacerme presente con mi familia a los diferentes actos que realiza el Saprissa y en este caso queda demostrado que este club es una pasión, un sentimiento y por eso me siento alegre de que mi nieto, Jonathan Jiménez Núñez, viva esta historia", expresó este fiebre.

Don Ricardo no olvida que una de las grandes glorias del cuadro morado lo llevó de gratis al estadio por primera vez en su vida.

“Yo vivo en Paso Ancho y soy morado desde hace 60 años. Nunca se me olvidará que Marvin Rodríguez, que murió el año pasado, me llevó por primera vez a un estadio a ver a la S, por cierto perdimos 2-1 con el Herediano, y desde ese momento quedé marcado”.

Jiménez comentó que tanto él, como el desaparecido Rodríguez vivían en barrio Cristo Rey, cuando lo llevaron por primera vez al Estadio Nacional.

Su nieto Jonathan aseguró que aunque es muy joven, nadie tuvo que decirle que se hiciera seguidor del Monstruo.

"Desde que aprendí lo que es fútbol y vi por primera vez tomé la decisión de seguir al Saprissa, como mi abuelo y el resto de mi familia, nadie me obligó". contó el joven.

Este fiebre morado tiene claro cuál es su jugador preferido.

"Yo sigo de lleno a Michael Barrantes, porque tiene un gran estilo para jugar y junto a eso mete unos golazos que lo hacen a uno muy feliz y espero que con él, Saprissa pueda ser campeón", nos contó Jonathan.

El nieto llegó junto a su abuelo a Plaza Lincoln a la 1 de la tarde y espera seguir asistiendo a todas las actividades que programe el Saprissa, así como no perderse las mejengas en la Cueva.

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.