Deportes

Muere el primer aficionado morado que le dio vida al Monstruo

Marcos Alfaro llenó de felicidad a miles de saprissistas metido en la famosa mascota

EscucharEscuchar

El primer morado que usó el traje del Monstruo, Marcos Alfaro, quien hizo feliz a muchos fanáticos saprissista, sobre todo niños, falleció.

Marcos Alfaro, monstruo Saprissa

El club tibaseño dio a conocer la noticia en sus redes sociales y detalla que fue en 1987 cuando “Koya” Alfaro se vistió de Monstruo.

El periodista Manuel Alemán, quien era el jefe de comunicación de Saprissa en esos años, también publicó en sus redes sociales la lamentable noticia.

“Con profundo pesar, he recibido la infausta noticia del fallecimiento de Marcos Alfaro, el primer hombre que vistió con orgullo el traje de la mascota del glorioso Deportivo Saprissa. A su familia, y amigos, nuestro sentimiento de solidaridad y fortaleza. Que en paz descanse nuestro querido primer Monstruo Marcos Alfaro”, escribió.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.