Deportes

Muerte de reconocido exfutbolista conmociona el mundo del fútbol

Este exfutbolista era considerado una leyenda del fútbol inglés y mundial

EscucharEscuchar
Bobby charlton

La muerte de un reconocido futbolista inglés ha conmocionado al mundo.

Se trata del fallecimiento del exjugador Bobby Charlton, quien defendió la camiseta del Manchester United, y ganó el Mundial de 1966 con la selección de Inglaterra.

“Con gran tristeza compartimos la noticia de Sir Bobby Charlton de 86 años, quien falleció pacíficamente la madrugada del sábado”, así lo comunicó la familia del histórico exjugador.

Su familia agradeció a todos los que han contribuido a su cuidado y las personas que han demostrado su apoyo y amor por Sir Bobby Charlton.

“Pedimos que se respete la privacidad de la familia en estos momentos”, agregaron.

Sir Bobby Charlton, jugó más de 670 partidos con la elástica de los Red devils, marcando más de 200 goles, y es considerado por muchos como el mejor futbolista inglés de todos los tiempos, ya que en su momento se proclamó campeón del mundo con los Three Lions de 1966; también fue uno de los supervivientes del desastre aéreo de Múnich.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.