Deportes

Mujer calentó la final de Champions al meterse al campo en un sensual traje de baño

La modelo Kinsey Wolanski nadie la vió, porque la televisión internacional evitó mostrar su aventura

EscucharEscuchar

La fiesta de la Champions League tuvo de todo este sábado, sobre todo la invasión de la cancha de la modelo y youtube Kinsey Wolanki.

Y aunque Wolanski se robó el show en suelo español en medio de una final inglesa, su cuerpazo y su carrerón para intentar evadir a los miembros de la seguridad privada, no se observaron en la señal de la televisión internacional, ya que la UEFA ha sido clara en el tema de restarle importancia a temas como estos.

Rápidamente la joven fue detenida y sacada del estadio del cuadro colchonero donde se jugó la final europea entre el Tottenham y el Liverpool.

En el mundial del 2014, en plena final entre Alemania y Argentina, ya que Vitaly Zdorovetskiy, su novio y creador de la página Vitaly Uncensored, ingresó al campo de juego del Maracaná en el partido que consagró a la escuadra teutona.

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.