Deportes

Mujer en Turquía le pide el divorcio a su marido porque está celosa de la bicicleta

Yağmur dice que su esposo está obsesionado con la cleta y le dedica más tiempo que a ella

EscucharEscuchar

Una mujer turca se puso demasiado celosa de la relación que tenía su marido ciclista con la bicicleta y le pidió el divorcio, pues según ella arruinó su vida con esa obsesión por la cleta.

La mujer, identificada como Yağmur Z., que estuvo casada con Burak Z. durante dos años, demandó 400,000 liras turcas (¢62 mllones) en compensación, ya que afirmó que su salud mental se ha visto negativamente afectada por la obsesión de su esposo, informó el diario Sabah.

“Mi esposo siempre pasa tiempo con su bicicleta. Tiene un tipo diferente de vínculo con ella”, dijo Yağmur Z., que reside en Estambul, en su juicio, agregando que su esposo limpia y arregla su bicicleta en medio de la sala de estar a diario.

“Este no es un accesorio común, él está literalmente enamorado de la bicicleta”, dijo, y agregó que su esposo la abandonó.

No se ha divulgado información sobre las declaraciones del esposo.

Más de la mitad de los divorcios en Turquía el año pasado fueron desaprobados en un tribunal, según las estadísticas, lo que indica que las parejas turcas se dan mutuamente un momento difícil mientras terminan sus uniones.

Si esto sienta precedente los ciclistas tendrán que empezar a considerar donde reparan sus bicicletas y la atención que les dedican a sus parejas para evitar futuros divorcios.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.