Casemiro, volante y capitán de la selección de Brasil, no soportó el dolor de caer eliminados en octavos de final ante Noruega y se puso a llorar en media entrevista.
El exfutbolista del Real Madrid y Manchester United estaba explicando lo que sucedió con la pentacampeona hasta que en un momento se quebró y no pudo ocultar las lágrimas.
Una pregunta de la periodista de Caze TV, Fernanda Gentil, famosa en Brasil por ser de un corte duro y directo, en el que le pidió explicaciones de cómo decepcionaron a la gente, especialmente a los niños, lo golpeó.
“Nosotros y ustedes nos olvidamos de esto en unos meses, pero la realidad de Brasil es diferente para la mayoría de niños, que no tienen ese tiempo para recuperarse. ¿Qué les dices a ellos para que no dejen de creer?“, le dijo la reportera.
“Es difícil hablar, decir palabras”, fue lo único que pudo decir el volante, hasta que se le quebró la voz, puso sus manos en su rostro y no pudo hablar por unos momentos.
LEA MÁS: Mundial 2026: Erling Haaland destruye el sueño de Brasil y lo echa de la peor forma
💔🇧🇷 Casemiro, LARGÁNDOSE A LLORAR en plena entrevista con la TV:
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) July 6, 2026
“Es difícil encontrar palabras. Es un sueño cuando empezás a jugar fútbol ganar una Copa del Mundo.
Sabemos que terminamos decepcionando a miles, pero la vida sigue. En estos momentos, solo quiero estar con mi…
Al jugador le preguntaron si podía continuar con la entrevista y se mantuvo allí para explicar un poco qué le pasó a la verdeamarelha.
“Sabemos que terminamos decepcionando a miles de personas, pero la vida sigue. En estos momentos, solo quiero estar con mi familia y mis hijos”, fue de lo poco que pudo decir ante las cámaras.
LEA MÁS: (Video) Las celebraciones en Noruega tras eliminar del Mundial a Brasil son realmente impresionantes

