Deportes

Mundialista tico ahora es chofer de Uber

Aficionado que pidió un Uber se llevó una sorpresota cuando vio quién era su chofer

EscucharEscuchar

Lo que parecía un viaje normal en Uber se convirtió en un recorrido inolvidable para un usuario identificado como Marvin Barrientos.

Cuando Barrientos se subió al carro se dio cuenta de que su chofer era, nada más y nada menos, que el exjugador Marvin Obando, el único futbolista costarricense en disputar dos Juegos Olímpicos en Moscú 1980 y Los Ángeles 1984, y un mundial mayor: el de Italia 1990.

Obando jugó 21 años en Primera División, se retiró en el año 2000 y ahora pasa los días siendo chofer en Uber, lo que sorprendió a Barrientos.

El fiebre, que reconoció de una al mundialista, no lo pensó dos veces para inmortalizar el momento en una foto, que posteriormente compartió en su cuenta de Twitter.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.