Andrés Mora.8 julio

La Municipalidad de Santo Domingo de Heredia abrió un concurso externo en el que pueden participar quienes lo deseen.

Enrólese a las fuerzas de la policía municipal, u algún otro trabajito para la Muni de Santo Domingo. Foto: Archivo GN
Enrólese a las fuerzas de la policía municipal, u algún otro trabajito para la Muni de Santo Domingo. Foto: Archivo GN

En la muni buscan promotor social unidad técnica vial, un guarda, un bibliotecólogo, un operador de planta de tratamiento, un fontanero, un chofer de equipo pesado, un coordinador (a) de la policía municipal y policías municipales.

El promotor social debe tener licenciatura en el área de Ciencias Sociales, conocimiento de la legislación vigente, estar incorporado al colegio de profesionales respectivo y conocimientos en informática, entre otros.

Para el guarda los requisitos son bachiller en educación media, amplia experiencia en labores de seguridad y vigilancia, cursos de seguridad y vigilancia aprobada, permiso de portación de armas al día y buena condición física, entre otros.

El bibliotecólogo necesita una carrera que lo acredite para el puesto, manejo de paquetes de cómputo y conocimiento de la Ley 7202.

Los interesados en el puesto de operador de planta de tratamiento necesitan la enseñanza general básica aprobada, experiencia comprobable en labores relacionadas con el puesto, licencia de conducir (no indispensable), entre otros.

Para el puesto de fontaneros se requiere enseñanza general básica aprobada, experiencia, habilidad manual y licencia B2, entre otros.

El que está interesado en ser policía municipal debe tener bachillerato en educación media, curso básico policial aprobado, experiencia mínima de un año, licencia de conducir correspondiente al equipo asignado, permiso vigente de portación de armas, buena salud y condición física.,

A quienes cumplan con los requisitos para cada se les recibirán los documentos en el área de Recursos Humanos hasta este viernes 12 de julio entre las 8 a.m y las 3 p.m.