Deportes

Municipal Grecia confirma 8 casos positivos de covid-19

Los griegos pidieron la reprogramación de la mejenga de este sábado ante Herediano

EscucharEscuchar

El Municipal Grecia anunció la noche de este viernes ocho casos positivos de covid-19 en el club.

“Tras realizar las pruebas SARS-COV-2 a todo el plantel se presentaron ocho casos positivos de covid-19. Las pruebas se hicieron debido a la situación que se vive a nivel nacional en diversos clubes”, dice el comunicado enviado por los griegos.

Ante esta situación el club de occidente solicitó a la Unafut la reprogramación de la mejenga de este sábado a las 11 de la mañana contra el Team, partido que se jugaría en estadio Allen Riggioni.

“Los jugadores, cuerpo técnico y personal administrativo se someterán a cuarentena con el fin de prevenir y cuidar todo el personal”, agrega el comunicado.

Este es el cuarto equipo del grupo A en presentar contagios esta semana, el primero fue la Liga con 11 casos positivos, luego Guada anunció seis positivos, tres jugadores y tres miembros del cuerpo técnico. Después fue el Santos de Guápiles con un positivo.

De esta forma, en el grupo A queda suspendida toda la fecha 10 que se jugaría este fin de semana.

Solo Herediano y Pérez Zeledón no han presentado casos en este grupo. Los rojiamarillos le hicieron pruebas a todos sus jugadores el miércoles, pero salieron negativas.

Felipe Arrieta

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica. Editor de La Teja desde el 2016. Empezó en Grupo Nación desde el 2009. Tiene experiencia en Deportes, Espectáculos y Nacionales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.