Cansados de ver cómo debido a una demanda interpuesta por un vecino, no pueden ni ajustar una tuerca en el estadio Allen Riggioni, el Municipal Grecia hará este viernes una marcha para evitar el cierre de la cancha para el próximo campeonato.
Según datos compartidos por el departamento de prensa del club, la manifestación se iniciará a las 9 a.m. en la entrada principal del estadio. De ahí caminarán unos 200 metros al sur, hacia el centro del cantón sobre la calle 3, doblarán hacia la derecha en la esquina con la avenida central y bajarán unos 400 metros hasta llegar al parque de Grecia.
LEA MÁS: Puntarenas FC promete estadio nuevo para el 2025
La marcha es organizada por el club, la Municipalidad de Grecia y el Comité Cantonal de Deportes y Recreación del cantón alajuelense.
Con esta actividad, esperan alzar la voz ante un problema que lleva años en curso, al punto que no les han permitido hacer las mejoras solicitadas por el Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol para que el estadio esté avalado para recibir partidos de la primera división.