Deportes

Municipal Liberia muestra un lado desconocidísimo de Daniel Colindres

Municipal Liberia complació a sus aficionados con motivo del día de San Valentín

EscucharEscuchar
Un momento que pocas veces se ve en Daniel Colindres.

El Municipal Liberia se puso una flor en el ojal con sus aficionados en el día de San Valentín al mostrar lado de Daniel Colindres que muchos desconocen.

Sí, se trata de ver a Coli sacando una sonrisa.

El departamento de prensa del club subió una foto de ese momento en redes sociales que lo captó en uno de los entrenamientos y los aficionados saltaron de la felicidad.

Daniel Colindres es conocido por mantener la seriedad dentro de la cancha y veces muy perdidas se le ve sonriendo, cuando eso sucede los aficionados hablan al respecto y esta vez no fue la excepción.

Se vieron comentarios como Fer RE en Facebook que le puso “Un verdadero regalo del amor y la amistad para los aficionados, Colindres sonriendo. ¡Pidan Un deseo!”, José Lo comentó “Hasta Coli sonríe, ¡Eso ya es decir mucho!” y Jiménez Ruiz agregó “Sonríe Colindres y trae mucha suerte”.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.