El expresidente de la Federación Costarricense de Fútbol Hermes Navarro falleció la noche de este sábado a causa de una enfermedad degenerativa en el hígado que lo tenía en una condición delicada desde hace aproximadamente un año.
La noticia la confirmó Hermes Navarro, hijo del exfederativo, quien comentó que su papá falleció pocos minutos después de las 9 p. m., en el hospital México, donde estuvo internado las últimas 24 horas porque su condición había empeorado.
“Por dicha tuvimos la oportunidad de despedirnos, tanto nosotros como otras personas vinculadas al fútbol quienes también pudieron expresarle su cariño”, comentó el hijo.
Navarro también aseguró que al lado de la tristeza les da un alivio que su padre descansara ya que estaba sufriendo mucho.
Aún no tienen definida la hora en la que serán las honras fúnebres, pero esperan comunicarlo lo antes posible para que sus conocidos le den el último adiós.
Navarro fue presidente de la Fedefútbol entre 1999 y 2006, años en los que la Tricolor clasificó a los Mundiales de Corea y Japón 2002 y Alemania 2006.