Franklin Arroyo.Hace 5 días

El técnico de la selección nacional preolímpica, Douglas Sequeira, y su colega hondureño, Fabián Coito se pusieron de acuerdo para que la mejenga de este martes a las 9 de la mañana en el Estadio Nacional no lo vea nadie.

Así lo informó este lunes la Fedefútbol, que destacó que entrenadores prefieren mantener los detalles y los movimientos tácticos lejos de los ojos de posibles espías.

Selección preolímpica
Selección preolímpica

“ Por un acuerdo entre ambas federaciones, y con el objetivo de guardar todas las armas posibles, no será transmitido por ningún medio de comunicación ni redes sociales”, dice el comunicado de la Fedefútbol.

Costa Rica tendrá doble fogueo ante los catrachos y será la única preparación posible antes de jugar la eliminatoria en Guadalajara, México. El otro compromiso ante Honduras es el jueves 25 de febrero en el estadio Ricardo Saprissa.

El volante Bernald Alfaro está consciente de la importancia de los juegos ante Honduras.

“Este va a ser el primer contacto con otra selección sub-23. Conocemos lo que es Honduras, porque ya nos los hemos topado en otros procesos y sabemos que tienen mucha dinámica. Esperamos poder adaptarnos a la ideas del profe (Sequeira)”, afirmó el volante.

Por su parte, Aarón Salazar ratificó que estos partidos serán fundamentales para afinar la propuesta táctica.

“En las selecciones se trabaja con poco tiempo, así que debemos aprovechar cada espacio disponible. Además, Honduras es un rival que eventualmente nos podríamos topar en el torneo”, mencionó el defensa.