Deportes

Naomy Valle cumplió con el pesaje y está lista para pelear contra su primera rival mexicana

Naomy Valle va por su triunfo número once ante su primer rival de México

EscucharEscuchar

Naomy Valle, boxeadora costarricense, cumplió con el pesaje de este viernes y está lista para pelear el sábado contra Norma de la Cruz, su primera rival mexicana.

Ni Valle, ni De la Cruz tuvieron inconvenientes en dar con el peso y están deseosas de brindar una gran pelea este sábado en Santa Ana.

Naomy Valle, Norma de la Cruz

El combate será en el gimnasio Power Lab, en Pozos de Santa Ana, donde las hermanas Valle entrenan con mucha frecuencia, en una cartelera que incluye cuatro peleas más y que será transmitida por TD Más a partir de las 2 de la tarde. Nao estaría peleando a eso de las 4:30 de la tarde.

Naomy, quien es hermana de Yokasta Valle, reacción en sus redes tras el pesaje y posó con Yoka, su representante Mario Vega y la rival, Norma de la Cruz.

Naomy Valle, Norma de la Cruz

“No puedo esperar para poner en práctica todo lo que pude aprender en este último campamento ante mi primera rival mexicana, lo vamos a dejar todo para poder conseguir mi victoria #11 como profesional”, escribió.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.