Deportes

Narrador tico de los Houston Rockets, en la NBA, fue homenajeado por su equipo (video)

Adrián Chavarría alcanzó los 2000 juegos narrando a los Houston Rockets

EscucharEscuchar

El narrador costarricense Adrián Chavarría vivió el domingo un momento muy especial.

Houston Rockets, equipo de la NBA en el que trabaja desde hace 26 años, le hizo un merecido reconocimiento por alcanzar los 2000 juegos narrados con el quinteto texano.

Antes del partido contra Los Ángeles Clippers, por los altoparlantes del estadio y en la pantalla gigante sobre la cancha se dio a conocer la marca alcanzada por el tico, lo enfocaron y saludó.

La carrera de Chavarría en Houston lo merece, antes de la transmisión del partido catalogaron al costarricense como una “leyenda viviente” por todo el tiempo en esa ciudad y además el equipo compartió en sus redes sociales el momento del homenaje, una muestra de la estima que le tienen.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.