La pareja formada por la presentadora y modelo Natalia Carvajal y el piloto André Solano está apuntando alto para el 2018, un año en el que esperan hacer mesa gallega.
Naty aspira a coronarse como la mujer más linda de Tiquicia en Miss Costa Rica y el corredor buscará quedarse con el título de la tercera temporada del Costa Touring Car Championship (CTCC).
"Ya fue suficiente con los terceros y uno está en esto para ganar, pero hay que juntar todas las piezas necesarias y circunstancias, ojalá todo se dé, tenemos un buen equipo y un carro para ir por todo el otro año", destacó André.
Objetivos claros.
La pareja tiene muy claros sus objetivos luego de un año en el que estuvieron muy activos en las pistas, tanto en el Circuito Grupo Sur de Parque Viva, como en los sets de televisión.
A Solano le gustaría tomar el próximo año la posición que tuvo Carlos Rodríguez (exdueño del autódromo La Guácima), que corría en la pista con el apoyo de la Miss Costa Rica actual, Elena Correa.
"Me encantaría, sé que es un año que viene con muchos retos para ambos, tengo algunas fechas para correr en el extranjero, algunos proyectos que me gustaría cumplir y sé que ella también, entonces es cuestión de ir por eso", indicó el corredor.
Lo que no nos quiso contar André y definió como secreto de estado, es ¿qué tienen los pilotos de automovilismo, que los hacen tan atractivos para las misses?
"Creo que es un tema de casualidad, lo que a mí me jaló de él son cosas de su personalidad y obviamente que es guapísimo, además de eso, que es una gran persona., Que también sea piloto es casualidad", comentó Carvajal entre risas.
Fiebre por los motores
La pareja compartió un rato lindo en la ceremonia de premiación del CTCC, donde el piloto de Chevrolet dijo presente junto a Carvajal, quien sin duda fue una de las más guapas de la noche. La chica no se perdió ni una sola fecha del torneo, ¿cómo se iba perder el cierre?
Aunque al inicio de su relación con Solano no estaba muy metida en el mundo de los motores, conforme fue pasando el tiempo le fue agarrando el gusto aunque no deja tener un poco de susto cada vez que lo ve corriendo.
"Nosotros tenemos aproximadamente un año de estar juntos, me hace sufrir mucho este muchacho, pero todo vale la pena. La vivo de las dos formas, brinco, grito, lloro, lo disfruto al máximo, ni quiero que nadie me hable, las carreras de André las sufro mucho, pero de buena forma", destacó la modelo
LEA MÁS: (Video) Natalia Carvajal se quedó con las ganas
En la casa de Natalia, su papá también es un gran fiebrazo de la velocidad, pero fue hasta que tuvo un novio piloto que le tomó más el gusto. "André me ha enseñado mucho porque el principio no entendía nada, lo vivo cada segundo", destacó.
Solano le pagó el favor a su novia acompañándola a todas las galas del programa de Teletica "Dancing With the stars", hasta que la rubia salió de competencia en el sexto episodio por una lesión
A él si le costó un poquito más tomarle el gusto al baile porque no es su fuerte y aunque a modo de broma diga que fue medio obligado, apoyo con todo a Naty.
"Me puso a sudarla viéndola menearla, pero lo hizo superbién, ir a verla bailar de esa manera es una experiencia que básicamente tendría una vez en la vida y que se saque las ganas de una vez, porque conmigo no va a bailar mucho. Creo que dentro de todo el estrés lo disfrutó mucho", indicó André.
Sin pelos en la lengua, Natalia reconoció que su novio como bailarín es muy bien piloto.
Corona a la vista
Por estos días, ella se está recuperando de un problema en un tendón en la rodilla derecha por un movimiento que hizo durante su primera coreografía por lo que no pudo continuar.
"Llevo toda la semana en terapia, todavía no puedo doblar la rodilla, pero ya puedo caminar bien, aunque todavía no puedo hacer ejercicio", destacó.
Carvajal reconoció que se está preparando para el miss Costa Rica aunque aún no reconozca de manera oficial que elegida para el concurso cuyo casting fue recientemente.
LEA MÁS: Natalia Carvajal quedó lesionada en Dancing
"A este muchacho el próximo año le toca la misma intensidad y estrés, creo que todo pasa por una razón y lo que está para nosotros, está para nosotros, esperemos que me vaya muy bien en esa otra competencia que tengo para el 2018", dijo.
Natalia reconoció que le ilusiona mucho llegar al concurso y está completamente lista, pero a quien lo ilusiona más es a André, al poder tener el taco de andar con toda una miss.
"Estoy lista una vez más para pararme en la línea de fuego, lo más lindo es que podemos hacer esto juntos, la clave es eso, encontrar a alguien entienda lo que uno hace", dijo ella.
"Es algo que también tiene su trabajo, pero estoy encantado, yo conozco a Naty de toda la vida, aunque no tengamos mucho como pareja, sé que aspira a cosas grandes para su futuro y me corresponde apoyarla", indicó André.
LEA MÁS: Famositicos la pasaron de lo lindo en previa del CTCC.
Sus rivales están avisados, la pareja viene con todo con el año nuevo.