Deportes

Navas dijo adiós con derrota, pero con el total respaldo de los merengues

El tico tuvo cuatro intervenciones claves frente al Betis

EscucharEscuchar

El mismo estadio que lo cobijó con la manta del cariño, cuando debutó en el arco del Real Madrid, el Santiago Bernabéu, y con los aficionados de su lado, así como sucedió aquel 23 de setiembre del 2014 frente al Elche, donde ganó 5-0, así es como se despidió este domingo Keylor Navas de la casa blanca.

El tico perdió 0-2 con los merengues, pero desde el preciso instante en que salió a calentar, minutos antes de las cuatro de la mañana hora costarricense, los fanáticos madridistas lo recibieron como si fuera su primer día.

Todo indica que Navas habría jugado este domingo su última mejenga como miembro del Real Madrid, donde sumó 162 partidos oficiales, entre Liga, Copa del Rey, Supercopa Española, Champions League y Mundiales de Clubes, logrando ocho títulos estando dentro del campo y otros sin jugar como integrante del cuadro merengue.

“No sé qué va a pasar. Hoy estuvo muy bien y no miro más allá de hoy, ya veremos”, afirmó Zidane sobre el futuro de Navas.

El portero de las tres Champions se va de esa institución luego de 162 partidos oficiales en distintos torneos, ganando 113 de ellos, igualando 29 y perdiendo solo 20.

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.