Deportes

Navas, Venegas y Ruiz en la lista provisional de la Sele para la Liga de Campeones

Las finales del torneo se jugarán del 3 al 6 de junio

EscucharEscuchar

40 jugadores conforman la lista provisional de la selección nacional para disputar las finales de la Liga de Naciones de Concacaf, que se jugará en junio de este año.

El torneo se realizará en el Empower Field de Mile High en Denver, Colorado, Estados Unidos.

El 3 de junio se llevarán a cabo las semifinales, entre Honduras y Estados Unidos, a las 5:30 de la tarde y entre México y Costa Rica, a las 8 p. m.

El partido por el tercer lugar y la final se jugarán el domingo 6 de junio, a las 4:30 p. m. y a las 7 p. m..

La lista definitiva de los 23 futbolistas se dará a conocer una semana antes de la competencia.

Esta es la lista provisional:

Porteros: Esteban Alvarado, Leonel Moreira, Keylor Navas, Kevin Briceño y Patrick Sequeira.

Defensas: Francisco Calvo, Óscar Duarte, Fernán Faerron, Keysher Fuller, Alexis Gamboa, Christian Gamboa, Giancarlo González, Ronald Matarrita, Joseph Mora, Bryan Oviedo, Aarón Salazar y Kendall Waston.

Volantes: Bernald Alfaro, Ricardo Blanco, Celso Borges, Jefferson Brenes, Allan Cruz, Luis Díaz, David Guzmán, Randall Leal, Cristopher Núñez, Bryan Ruiz, Barlon Sequeira, Yeltsin Tejeda, Gerson Torres y Suhander Zúñiga.

Delanteros: Felicio Brown, Joel Campbell, Ariel Lassiter, Alonso Martínez, Jurgens Montenegro, José Guillermo Ortiz, Brayan Rojas, Manfred Ugalde y Johan Venegas.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.