Deportes

Neymar a Messi: “Mi hermano y amigo, quedé triste, hijo de p... me ganaste”

Eso le dijo el brasileño cuando se abrazó con el 10 argentino al final del partido

EscucharEscuchar

Neymer y Lionel Messi son grandes amigos y se sabe en todo el mundo, por eso, el brasileño felicitó muy a lo che al crack de la Albiceleste cuando se abrazaron al final del partido.

Neymar y Messi, copa América

En ese largo abrazo, Neymar confesó en su cuenta de Instagram lo que le dijo a Messi.

“ODIO PERDER. Pero disfruta del título, el fútbol te estaba esperando para este momento”, escribió el diez brasileño en su cuenta y la acompañó con el video de él abrazándose con el astro argentino.

“Mi amigo y hermano MESSI, quedé triste y le dije ‘hdp [hijo de p...], me ganaste’. Quedo muy triste por haber perdido. Pero este tipo es asombroso. Tengo un respeto muy grande por lo que ha hecho y hace por el fútbol y especialmente por mí”, agregó.

Esa imagen de los diez abrazados se hizo viral, pero luego Neymar compartió más momentos con el astro argentino quien obtuvo su primer título con la Albiceleste y acabó con la sequía de 28 años sin ganar un torneo.

Neymar entabló una estrecha amistad con Messi en el Barcelona, donde formaron un temible tridente junto al uruguayo Luis Suárez.

Cuando terminaron los festejos, se les vio compartiendo en las escaleras de los camerinos del Maracaná.

“Perder me golpea, me duele...es una cosa con la que aún no aprendí a convivir. Ayer cuando perdí fui a darle un abrazo al más grande y mejor de la historia que yo vi jugar”, señaló Ney.

La derrota, sin embargo, deja al astro brasileño sin título en el torneo de selecciones más antiguo del mundo.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.