Deportes

Neymar casi se va a los golpes con compañero de equipo

Prensa francesa destacó problemas del astro brasileño con sus compañeros

EscucharEscuchar

Desde que llegó a París, Neymar ha dado de qué hablar en todo momento y no solo por lo que hace en la cancha, sino también fuera de ella debido a escándalos de faldas, pleitos con aficionados y hasta broncas con sus propios compañeros.

La prensa internacional destaca que los problemas de camerino en el PSG no es una novedad y que ganar el título de liga en Francia no ha tapado esas diferencias. Más bien la tempranera eliminación en Champions League ante el Manchester United, en octavos de final, sacó a relucir otras cosas negativas.

“Según el medio francés La Parisien, la tensión por un resultado adverso provocó una pelea entre Neymar y el alemán Julian Draxler. La información de ese periódico es que ambos jugadores estuvieron cerca de irse a golpes tras una discusión”, destaca el sitio Infobae

El broncón entre ‘Ney’ y Draxler tuvo lugar tras la derrota ante el Montpellier HSC por 3-2 en el Stade de la Mosson. El PSG llegaba a ese partido tras perder la final de la Copa de Francia y con solo una victoria en sus últimos seis partidos, lo que generó un clima muy tenso y la posterior discusión entre ambos jugadores.

"El rotativo Le Parisien cuenta que Draxler le recriminó a Neymar su individualismo y el brasileño no se quedó callado. “¿Quién eres tú para hablarme así? Lo único que sabes es dar pases hacia atrás”, respondió el jugador brasileño muy furioso.

La bronca entre ambos fue subiendo de tono y finalmente el propio Thomas Tuchel, entrenador del PSG, y el director deportivo Antero Henrique, tuvieron que separarlos", indica Infobae.

El fin de temporada se le está haciendo larguísimo al campeón del fútbol galo, el cual pasa momentos bastante turbulentos hace semanas, entre otras cosas por los escándalos originados por su estrella.

“Hace varias jornadas que el conjunto de Tuchel afronta sus compromisos en la Ligue 1 como un trámite poco agradable. De hecho, le costó cerrar la consecución de su octavo título. Y al asegurar el éxito, las aguas no se han calmado”, destaca el medio.

En sus últimas seis presentaciones el Paris Saint Germain solo ha ganado un partido, ante el Mónaco, y perdió la final de la Copa de Francia contra el Rennes, donde Neymar golpeó en la cara a un fanático. La crisis del poderoso club francés es un hecho.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.