Deportes

Neymar dice que le falta un mes para recuperarse de su lesión

Brasil se ilusiona porque todavía faltan dos meses para Rusia 2018

EscucharEscuchar

Neymar, el crack brasileño del París Saint-Germain francés, dijo que le falta tan solo un mes para recuperarse de su lesión que lo ha mantenido alejado de las cancachas.

La noticia la da a tan solo dos meses del inicio de la Copa del Mundo de fútbol en Rusia, por lo que los brasileños están como locos.

“Falta un mesecito, pero estoy progresando bien, se está consolidando bien. Estamos todos conformes”, dijo el número 10 de la selección brasileña durante un breve anticipo de un programa de la televisora Globo que será transmitido el sábado próximo.

Neymar, de 26 años, aparece en el breve video sonriente y con una bota ortopédica en su pierna derecha. Al lado de su asiento hay una muleta apoyada en el suelo.

La estrella brasileña grabó este jueves para el programa “Altas Horas”, que se transmite en su país, para hablar sobre la recuperación de su lesión, la cual lo sacó de los campos de juego el pasado 25 de febrero, durante un choque del PSG contra el Marsella.

Más temprano este viernes, el entrenador del club parisino, Unai Emery, había señalado que los últimos exámenes médicos habían sido “buenos” y que el regreso estaba “cerca”.

Emery dijo que esperaba que Neymar disputara “algunos partidos de acá al final de la temporada”.

Neymar fue operado el 3 de marzo del dedo pequeño del pie derecho por el médico de la selección, Rodrigo Lasmar, quien estimó en ese momento que estaría de baja entre “dos meses y medio y tres meses” y que por tanto su temporada con el PSG estaba terminada.

La Copa del Mundo, la gran cita del deporte más popular del planeta, empezará el 14 de junio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.