Deportes

Lionel Messi: “Neymar está con muchas ganas de volver al Barcelona"

Jugador argentino aseguró que el brasileño está muy arrepentido de haberse ido de España

EscucharEscuchar

El capitán azulgrana Lionel Messi afirmó en una entrevista que publicó este jueves el diario Mundo Deportivo que la estrella brasileña del París Saint-Germain, Neymar, está con muchas ganas de volver al Barcelona y aseguró que su relación con Antoine Griezmann es "buena”.

“Él está con muchas ganas de volver, siempre se mostró arrepentido (de su salida del Barça). Hizo mucho por volver y eso sería el primer paso para intentar llegar", afirmó Messi.

El Barcelona negoció en vano el pasado verano la vuelta del jugador brasileño al Camp Nou, de donde salió en agosto de 2017 por la cantidad récord de 222 millones de euros (más de ¢139 mil millones) de su cláusula de rescisión.

Esta abrupta salida todavía molesta a una parte de los aficionados del club culé.

“Es normal que la gente lo vea así por la manera en que se fue, a mí también me molestó en su momento, le intentamos convencer de que no lo hiciera.

“Pero al final todos queremos ganar y tener a los mejores. Nosotros y la gente", dijo el capitán azulgrana.

“A nivel deportivo Ney es uno de los mejores del mundo y me encantaría que volviera. Es un jugador diferente, con mucho desequilibrio, con uno contra uno, con gol, aseguró Messi.

Preguntado por su relación con Griezmann, que ha sido foco de muchas especulaciones, Messi también dio su versión.

“Tenemos una relación buena, igual que con todos los compañeros. Fuera del campo también la tenemos. Obviamente, era normal que iba a costar al principio, conocernos, los movimientos... Viene de un juego diferente, acostumbrado a jugar de otra manera.

“En los últimos partidos que está jugando de delantero centro tenemos más posibilidades de conectar, estamos más cerquita, más juntitos. No pasa porque nos llevamos mal, sino por situaciones de juego, de partido y nos llevamos muy bien", afirmó el seis veces Balón de Oro.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.