Deportes

Neymar: “Estamos en semifinales y ahora vamos por todo”

Crack brasileño fue uno de los jugadores más destacados en el duelo del PSG ante el Bayern

EscucharEscuchar

El atacante brasileño Neymar, uno de los hombres más destacados del juego entre el París Saint-Germain y el Bayern Múnich, dice que haber superado al actual campeón de Champions le da más valor al boleto que obtuvieron para las semifinales del torneo europeo.

“Estamos en semifinales y ahora vamos por todo.

“Estoy muy contento, pese a la derrota. Nos enfrentábamos a un gran equipo, el campeón de Europa. Hemos alcanzado el objetivo, regresar a semifinales”, dijo Ney a la televisión RMC Sport tras la derrota 1-0 ante el cuadro alemán, que le permitió a los parisinos avanzar a la siguiente fase gracias a la victoria 3-2 que obtuvieron en la ida (el global terminó 3-3 pero el gol visita inclinó la balanza a favor del PSG).

El internacional brasileño pegó dos veces el balón en el poste y en otras dos ocasiones fue frenado por el arquero Manuel Neuer, antes que Eric Choupo-Moting marcara el gol alemán al 40′.

“Somos realmente un equipo. Hemos hablado mucho durante el partido. Hemos visto que Di María ha corrido mucho. Lo más importante es la clasificación”, avisó el futbolista.

El mejor

Otro jugador que dio declaraciones tras el partidazo que se jugaron los finalistas de la edición anterior, fue el argentino Ángel Di María.

“Hemos intentado muchas cosas. Es el mejor equipo de la temporada pasada, el defensor del título. Es merecimiento nuestro, hemos trabajado muy duro en el entrenamiento, esto es realmente importante para el club”, mencionó el internacional argentino.

“Estoy muy contento, a veces pasan cosas malas fuera del campo (por el robo que sufrió en su casa el 14 de marzo). Son cosas que no son bonitas, pero esta noche estamos muy contentos”, añadió el Fideo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.