Deportes

Neymar fauleó a la expresidenta Laura Chinchilla

Tuiteros no le perdonaron a Chinchilla que confundiera a Ronaldinho con Neymar.

EscucharEscuchar

La expresidenta de la República, Laura Chinchilla, es bien fiebre para el fútbol femenino, pero al parecer no sigue mucho a los caballeros y prueba de eso es que tuvo una pifia monumental en Twitter, algo parecido a fallar un gol frente al marco y sin portero.

“Presten atención al fútbol femenino. Limpio, rápido y nadie perdiendo el tiempo lloriqueando en la grama. En el fútbol femenino no hay espacio para los Ronaldinhos”, tuiteó doña Laura mientras jugaban las ticas contra Colombia la semifinal de los Panamericanos este martes.

La torta es que la expresi se refería a Neymar que se tira al suelo hasta por un ventolero y no a Dinho que nunca acostumbró fingir faltas y más bien deleitaba a los fiebres con su magia.

No había terminado de publicar el tuit y ya le había llovido parejo a la expresi. Los tuiteros no le perdonaron la confusión.

Eso sí, doña Laura se tomó la pifia con humor.

“Los Neymar, los Suárez, es lo mismo”, tuiteó después

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.