Karol Espinoza.27 mayo
Ser sencillito no es una característica del jugador brasileño. AP
Ser sencillito no es una característica del jugador brasileño. AP

Neymar armó el show este fin de semana al llegar e irse del entrenamiento de la selección de Brasil en helicóptero.

El jugador fue “buena nota” y le hizo “ride” a cuatro de sus compañeros de la Canarihna, informó el diario deportivo Olé.

"Después de unos meses movidos en París y de varios cuestionamientos por algunos recientes deslices fuera de la cancha, Neymar adelantó tres días la llegada a los entrenamientos de Brasil con el objetivo de prepararse para la Copa América.

“Pero no bajó el perfil. Al contrario, ‘Ney’ llegó el sábado a la Granja Comary de Teresópolis en un helicóptero privado y este domingo se volvió a ir de la misma manera. A puro show. Como una estrella”, señaló Olé.

Neymar, ficha del París Saint Germain, se prepara para jugar con Brasil la Copa América del 14 de junio al 7 de julio en suelo brasileño.

Según el diario peruano Trome, el helicóptero es propiedad de Neymar y cuesta $13 millones, o sea, ¢7,774 millones, es un AirBus H145 de última generación, con una capacidad para once personas y tiene la inscripción “NJR”, en referencia al nombre del jugador Neymar Junior.

“Neymar llegó en helicóptero a la ciudad de Teresópolis procedente de Río de Janeiro e inmediatamente se dirigió a la Granja Comary a 98 kilómetros de Río”, agregó Trome.

Neymar también tiene sus juguetitos. AP
Neymar también tiene sus juguetitos. AP
Se llevó a unos compas

Olé añadió que durante el entrenamiento del domingo Neymar hizo un rato de fútbol y asustó a todos en un momento por quedar en el suelo, sin embargo, fue solo un golpe, le pusieron el “spray mágico” y pudo continuar jugando.

"Tras el entrenamiento, Tite les dio descanso hasta el martes a los nueve jugadores que ya trabajan a su lado.

“La mayoría del grupo acompañó a Neymar en su excéntrica salida y cuando el helicóptero bajó en medio de la Granja Comary, Neymar se subió junto a sus compañeros Fernandinho, Ederson, Allan y Richarlison”, agrega el periódico argentino.

Esa es la sonrisa de alguien que sabe que no deberá pasar por una presa. AP
Esa es la sonrisa de alguien que sabe que no deberá pasar por una presa. AP

Brasil se entrenará hasta el 4 de junio en Teresópolis, al día siguiente jugará un amistoso ante Catar, luego enfrentará a Honduras y el 14 de junio debutará en la Copa América contra Bolivia por el grupo A.