Deportes

Neymar llega a entrenar en helicóptero

También jaló en ese “modesto” medio de transporte

EscucharEscuchar

Neymar armó el show este fin de semana al llegar e irse del entrenamiento de la selección de Brasil en helicóptero.

El jugador fue “buena nota” y le hizo “ride” a cuatro de sus compañeros de la Canarihna, informó el diario deportivo Olé.

"Después de unos meses movidos en París y de varios cuestionamientos por algunos recientes deslices fuera de la cancha, Neymar adelantó tres días la llegada a los entrenamientos de Brasil con el objetivo de prepararse para la Copa América.

“Pero no bajó el perfil. Al contrario, ‘Ney’ llegó el sábado a la Granja Comary de Teresópolis en un helicóptero privado y este domingo se volvió a ir de la misma manera. A puro show. Como una estrella”, señaló Olé.

Neymar, ficha del París Saint Germain, se prepara para jugar con Brasil la Copa América del 14 de junio al 7 de julio en suelo brasileño.

Según el diario peruano Trome, el helicóptero es propiedad de Neymar y cuesta $13 millones, o sea, ¢7,774 millones, es un AirBus H145 de última generación, con una capacidad para once personas y tiene la inscripción “NJR”, en referencia al nombre del jugador Neymar Junior.

“Neymar llegó en helicóptero a la ciudad de Teresópolis procedente de Río de Janeiro e inmediatamente se dirigió a la Granja Comary a 98 kilómetros de Río”, agregó Trome.

Se llevó a unos compas

Olé añadió que durante el entrenamiento del domingo Neymar hizo un rato de fútbol y asustó a todos en un momento por quedar en el suelo, sin embargo, fue solo un golpe, le pusieron el “spray mágico” y pudo continuar jugando.

"Tras el entrenamiento, Tite les dio descanso hasta el martes a los nueve jugadores que ya trabajan a su lado.

“La mayoría del grupo acompañó a Neymar en su excéntrica salida y cuando el helicóptero bajó en medio de la Granja Comary, Neymar se subió junto a sus compañeros Fernandinho, Ederson, Allan y Richarlison”, agrega el periódico argentino.

Brasil se entrenará hasta el 4 de junio en Teresópolis, al día siguiente jugará un amistoso ante Catar, luego enfrentará a Honduras y el 14 de junio debutará en la Copa América contra Bolivia por el grupo A.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.