Deportes

Neymar y Gianluigi Donnarumma casi se agarran al terminar el partido ante el Real Madrid

Neymar le reprochó a Donnarumma el error en la jugada que terminó en el primer gol

EscucharEscuchar

La estrella brasileña Neymar y el guardameta italiano Gianluigi Donnarumma casi se agarran a manazos en el vestuario al terminar la mejenga en la que el PSG cayó derrotado 3-1 ante el Real Madrid, según consigna el diario español Marca.

Según la nota del medio español, Neymar le recriminó al portero su fallo en la jugada que acabó con el gol de Benzema.

Según cuenta el diario español, el guardameta no se quedó callado y le recordó al brasileño que el segundo gol del Madrid nace de una pérdida de balón suya.

“La discusión entre ambos se fue elevando de tono hasta que llegaron casi a las manos y los que estaban en ese momento en el vestuario intervinieron para evitar que la cosa fuera a mayores”, describe Marca.

Definitivamente, la derrota va a tardar en ser digerida en París. De hecho, la vuelta a París no está siendo nada fácil, pues también hubo un calentón de Nasser al Khelaifi y Leonardo al final del partido con el árbitro.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.